Plantilla de Zacatepec con salmonelosis; postergan duelo ante UdeG

A través de un comunicado, el conjunto de Morelos informó que el primer equipo se encuentra infectado con salmonelosis, por lo que no podrán jugar contra UdeG el próximo fin de semana 


Jugadores de Zacatepec durante un entrenamiento
Jugadores de Zacatepec durante un entrenamiento (Tomada del twitter de @ZacatepecXXI)

Ciudad de México

Los cañeros de Zacatepec informaron a través de un comunicado, que el duelo del próximo fin de semana ante Leones Negros, será pospuesto debido a que la plantilla presentó un cuadro de salmonelosis.

Aquí el contenido del mensaje:

El motivo del presente comunicado es para informar la re programación del juego Zacatepec vs Leones Negros, correspondiente a la jornada 3 del Ascenso Mx, el cual originalmente estaba programado para este sábado 8 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Agustín "Coruco" Díaz y se ha reprogramado para el sábado 5 de septiembre con mismo horario y sede.

El motivo del cambio es debido a que la plantilla cañera presento un cuadro de salmonelosis, por lo que el día de hoy el entrenamiento fue cancelado.

El club estará informando a todos ustedes la evolución de la plantilla, esperando estar listos para enfrentar a Lobos BUAP dentro de la jornada 4.

Agradecemos el apoyo recibido por parte de la Liga Mx/AscensoMX y del Club Universidad de Guadalajara.

La salmonelosis se caracteriza por una intoxicación o una infección intestinal, producida por la ingestión de alimentos y líquidos contaminados con la bacteria salmonela.