Xolos buscan propinarle su primera derrota al América del 'Turco'

Mohamed regresa al Estadio Caliente buscando su primera victoria como visitante con el Am´erica ante el equipo que hizo campeón hace solamente un año.

Tijuana vs América
Tijuana vs América

Ciudad de México

Ahora defendiendo los intereses del América, el técnico argentino Antonio Mohamed intentará conseguir su primera victoria ante Xolos de Tijuana, el equipo que hizo campeón de liga en el Apertura 2012.

El 'Turco' entra al estadio 'Caliente' envuelto en el morbo de saber cómo será recibido por la afición que se echó a la bolsa no hace mucho tiempo, gracias al realce que le dio a Xolos cundo no pintaba en el futbol mexicano. Sin embargo, habrá que ver si no existe cierto resentimiento en la gente, pues desde la partida de Mohamed de Tijuana el equipo se vino abajo.Lo cierto es que todo sentimiento quedará de lado cuando las Águilas salten a la cancha en busca de su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura 2014, tras la paliza que le propinó al Tigres (3-0). Mantener en cero su portería es algo importante para los capitalinos, que tampoco saldrán alegremente al ataque jugando fuera del estadio Azteca.

Los equipos de Mohamed suelen ser conservadores como visitantes, confiados en un contragolpe de su explosivo y potente ataque.El América espera repetir una buena actuación, por otro lado, Xolos intentará tener una buena presentación en casa. Un examen más que tendrá que aprobar el técnico venezolano César Farías en México es el de hacer que el equipo se fuerte en casa y de alguna manera resarcir los fracasos de Xolos desde que emigró Mohamed.

Lo más importante es que los aficionados verán un buen espectáculo, ya que el América es el equipo más exitoso en los recientes dos años y Xolos no permitirá, seguramente, ser humillado ante su gente. Además, los locales se reforzaron de buena manera, lo cual deberá notarse en la cancha tarde o temprano.