Xolos continúa entrenamientos a puerta cerrada

El Club Tijuana ha estado entrenando en su estadio; sin embargo, la prensa no ha tenido acceso a sus prácticas en más de una semana

Xolos
(Cortesía)

Tijuana

'Xolos' se prepara para su duelo de la Fecha 13 de la Liga MX, cuando visite el próximo viernes al Querétaro y lo han hecho a puerta cerrada.

No se ha permitido a la prensa presenciar ni hablar con los jugadores en las prácticas caninas desde el lunes de la semana anterior, es decir, el pasado 17 de marzo, cuando Xoloitzcuintles tuvo su último ensayo antes de enfrentar al Galaxy de Los Ángeles en la Liga Campeones de Concacaf.

El Club Tijuana terminó eliminando a los estadounidenses en los cuartos de final del torneo por marcador global de 4 a 3 y así consiguió su pase a semifinales, pero ahora se concentran en el Clausura.

Vencieron al Puebla 3 a 1 en la jornada anterior el viernes pasado y se colocaron a un gol de meterse a puestos de Liguilla, ya que están en el noveno puesto de la tabla general y el partido ante los Gallos es de suma importancia.

El cuadro fronterizo estaría viajando el jueves rumbo al centro del país, aunque no sería extraño verlos partir desde el miércoles en la noche; sin embargo, se cree más viable lo primero.

Eso haría pensar a todos que el Club Tijuana daría acceso a los medios a su último entrenamiento antes de abordar el avión para medirse ante Querétaro, pero eso mismo se pensó antes del duelo en contra de los camoteros y no sucedió tal cosa.

Lo que es un hecho es que el equipo de César Farías está sano; Fernando Arce ya está recuperado de su problema en el hombro derecho y hasta anotó gol en el juego anterior.

Darío Benedetto continúa su regularidad y parece estar al cien por ciento tras su contractura muscular antes de la eliminatoria ante el Galaxy, así que se espera a unos 'Xolos' que cierren fuerte el torneo y de paso, le hagan eliminatoria al Cruz Azul en la 'Concachampions'.