Presentan a Graniolatti como técnico del Atlante

El técnico uruguayo fue presentado hoy como nuevo entrenador del Atlante, el estratega llega en sustitución de Gabriel Pereyra, quien anunciara su renuncia del conjunto del Ascenso MX

Wilson Graniolatti, entrenador del Atlante
Wilson Graniolatti, entrenador del Atlante (Mexsport)

Ciudad de México

El uruguayo Wilson Graniolatti fue presentado este lunes como nuevo técnico de Potros de Hierro del Atlante en sustitución del argentino Gabriel Pereyra, quien el viernes pasado anunció su salida del equipo.

La presentación del nuevo estratega atlantista estuvo a cargo del presidente del club, Eduardo Braun Burillo, en acto que se llevó a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo.

"Wilson Graniolatti es de casa, ex jugador, campeón con el equipo, ya dirigió al club y creo que es la persona ideal para salir de este mal momento", dijo el directivo al hacer el nombramiento oficial de Graniolatti ante la prensa esta tarde.

"Él conoce perfectamente cómo jugamos, cómo operamos y llega en un momento muy importante. Estamos ahí en la pelea, en zona de calificación y si cerramos bien vamos a entrar a la fase final para buscar el título", señaló.

Por su parte, el timonel dijo que viene a sumar y a llevar de nueva cuenta al equipo donde debe estar, luego de estar en la punta de la clasificación varias semanas, cayó varios escalones y su deber es que se recupere.

"Vengo a sumar y más que nadie quiero ver al Atlante donde tiene que estar. El equipo está en zona de calificación, mostró un inicio de torneo muy prometedor y hay que retomarlo, no creo que haya sido causalidad y ahora vamos a pelear por lo que viene".

Comentó que en los últimos partidos que le restan al presente Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, va a trabajar con su idea a fin de que el equipo comience a captarla, pues el objetivo es el mismo, estar en la liguilla.

"Faltan cuatro partidos y lógicamente voy a trabajar con mi idea futbolística y también me voy a acoplar a las necesidades del momento. El objetivo es el mismo y el único que tiene el club", añadió.

Wilson Graniolatti tendrá como auxiliar técnico a Juan José Gerendiain y como preparador físico a José María Fagúndez Amarillo, en esta que será su segunda etapa en el Atlante, que que lo dirigió en 2013.