‘Werevertumorro’ jugaría en Segunda División

El famoso vlogger de YouTube emitió un comunicado a través de Facebook donde anunció que se mudará a Sinaloa, donde se uniría a los Murciélagos FC

Gabriel Montiel, de blogger a jugador profesional
Gabriel Montiel, de vlogger a jugador profesional (Facebook de Werevertumorro )

Ciudad de México

Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como 'Werevertumorro', informó que realizará su debut como futbolista profesional con los Murciélagos FC, equipo militante de la Segunda División que tiene como sede la ciudad de Guamúchil. Sinaloa.

 En días pasados, la directiva de Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX, vía su presidente, Juan Antonio Núñez, había hecho una invitación a 'Werevertumorro' para realizar una prueba con el equipo a fin de medir su nivel y ver la posibilidad de integrarlo como jugador.

Sin embargo, fue el propio vlogger quien descartó esta posibilidad al publicar en su cuenta de Twitter que "no iba a Dorados" y, a cambio, emitió un comunicado en el que informó que viajaría a Sinaloa para cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Los rumores indican que serán los Murciélagos FC, de la Segunda División, los que le den cabida a 'Werevertumorro' en su equipo.

En el comunicado, Gabriel también  explica que no dejará de hacer sus tradicionales videos y que, el jugar futbol como profesional, es parte de un sueño que comenzó mucho antes de volverse un famoso vlogger.

Este es el contenido íntegro del texto publicado en la cuenta oficial del Werevertumorro:

AVISO IMPORTANTE: Mucha gente no sabe, me voy a jugar futbol profesional a Sinaloa (otro ESTADO ESTADO ESTADO en México). ¿Por qué? Porque antes de Werevertumorro jugaba futbol y hoy tengo la oportunidad, además no lo haré solo, estaré con uno de mis mejores amigos: Israel. Dejaré muchas cosas en mi ciudad como el amor de mucha gente que me rodea, varios proyectos y toda una vida para ir por algo de un peso muy grande para mí como lo es jugar futbol.

Los vídeos seguirán normalmente, voy a entrenar pero eso no me quita el tiempo o posibilidad de estar grabando/escribiendo y al final, esto surgió gracias a ustedes. Me voy a una ciudad que desconozco, a una vida que dejé hace muchos años pero con el corazón con mi próximo equipo.

¿Quién soy yo parar decirles que luchen por lo que quieren si yo no hago lo mismo?
No se rindan que yo tampoco lo haré, tenga la edad que tenga, en las condiciones que existan o dejen de existir.

Seré lo que siempre quise ser: Uno de once que buscan romper la red rival.
ABRAZO Y A PARTIR DE LA SIGUIENTE SEMANA, SINALOA ES MI CASA.