“Monterrey no debe de vivir del pasado”: Ayoví

El ecuatoriano, quien regresa a Rayados para una nueva etapa, aseguró que el equipo no debe de vivir del pasado sino concentrarse en lo que viene 

Walter Ayoví en la presentación de los refuerzos de Monterrey
Walter Ayoví en la presentación de los refuerzos de Monterrey (Mexsport)

Monterrey

El mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví, consideró que los Rayados de Monterrey no pueden vivir del pasado y dijo que para el próximo Torneo Clausura 2016 el plantel tiene los argumentos necesarios para conseguir resultados positivos.

"Hay una camada de jugadores diferentes a lo que había anteriormente, pero sabemos del compromiso que significa estar acá, en ese tiempo quizás cada uno de los jugadores hacían lo que pedía el entrenador y creo que en este momento hay que hacer lo mismo.

"El equipo se convirtió en un club grande, acostumbramos a la gente a que siempre nos vean triunfadores y quizá en estos últimos tiempos no se han dado los resultados por pequeñas cosas, pero hay los argumentos adecuados para lograrlos, del pasado uno no puede vivir, en este presente esperamos hacer un trabajo digno", indicó.

Walter Ayoví, quien estará en el Clausura 2016 como refuerzo del equipo, declaró lo anterior, luego que vivió la época en la que Monterrey consiguió diversos títulos bajo las órdenes del estratega Víctor Manuel Vucetich.

El ecuatoriano fue presentado este día de manera oficial como refuerzo del equipo, al lado del uruguayo Carlos Sánchez y Miguel Herrera, en un evento realizado en el nuevo estadio de Rayados y encabezado por el presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador.

Carlos Sánchez, por su parte, descartó que pueda tomar como revancha su regreso al futbol mexicano, luego que en años anteriores militó con el Puebla, donde no logró los resultados que esperaba.

"En Puebla no fue un equipo que elegí, se dio en su momento, no fue algo que seleccioné como ahora Monterrey. No lo tomo como una revancha, sino un inicio de lo que está por venir, disfrutando el momento del club donde estoy", manifestó.

Miguel Herrera se dijo agradecido con el club por haberse interesado en sus servicios y dejó en claro se entregará al máximo para colaborar con el resto de sus compañeros.