Venimos del infierno: DT de Potros UAEM

El técnico del equipo que recién logro su plaza en el Ascenso MX, agradeció el apoyo de la Universidad Autónoma del Estado de México ante la violencia en el Estadio Tamaulipas

Ciudad de México

El domingo los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México derrotaron al Tampico Madero en la final por un lugar en el Ascenso MX, lo que desató la furia de algunos aficionados a la Jaiba Brava quienes ingresaron al terreno de juego para evitar que los campeones recibieran su respectivo trofeo.

Este lunes, el rector de la UAEM, Jorge Olvera, recibió en las instalaciones de la universidad al equipo, donde el entrenador recordó el trago amargo que sufrieron con la violencia del Estadio Tamaulipas.

"Antes que nada, agradecerles este recibimiento, no nos los esperábamos. Venimos de un escenario que literal fue como un infierno y le doy gracias a dios que estamos aquí bien, le doy gracias al señor rector que a pesar de estar lejos él sabe de qué manera nos protegía y aquí estamos", dijo el timonel ante la ovación de los alumnos presentes.

De igual forma, se comprometió a seguir peleando por los objetivos del club que a partir del próximo torneo peleará en la División de Ascenso del futbol mexicano.

"Muy orgullosos de tenerlos a ustedes, universitarios. Quiero externarles que a lo largo de este proceso vivimos cosas muy difíciles en las que nos supimos sobreponer, esto se los brindamos de todo corazón y vamos a seguir creciendo", sentenció.