Estalla violencia en el Alebrijes contra Necaxa

De acuerdo a reportes, un conato de bronca estalló en la tribuna del Estadio Benito Juárez, donde aficionados de Oaxaca y de Rayos se pelearon

CIUDAD DE MÉXICO

Otro episodio de violencia estalló en el futbol mexicano. Aficionados de Alebrijes y de Necaxa se pelearon en la tribuna del Estadio Benito Juárez, esto en el empate entre ambos equipos.

De acuerdo a la cuenta de Twitter @AllOaxaca, un conato de bronca estalló en las gradas entre aficionados de ambos equipos donde 'se dieron con todo'.

"Violencia en el Estadio Benito Juárez Oaxaca. Se dieron con todo las porras de Alebrijes de Oaxaca y Necaxa", se lee en uno de los tuits.

En una de las imagenes que publicó dicha cuenta, se puede observar a un aficionado que se encuentra tirado en el piso, aparentemente inconsciente por los golpes que recibió.

En otras de las fotografías publicadas se puede apreciar a un aficionado con la playera de Necaxa, ensangrentado en la nariz, aparentemente con una fractura.

Este es el segundo incidente de violencia en la Liga MX en apenas cinco días, ya que el martes se propició otra pelea en el estadio Omnilife, debido a una manta.