Difunden video de supuesta agresión de necaxistas a joven

En un video, el cual sería de la supuesta golpiza que le propinaron Luis Gorocito y Alejandro Molina a Luis Mariscal, fue difundido por medio de redes sociales 

Captan supuesto regreso de jugadores necaxistas para golpear a joven (Cortesía Youtube / El Clarinete de Aguascalientes)

CIUDAD DE MÉXICO

Un video difundido en redes sociales expone las supuestas agresiones de los jugadores del Necaxa Luis Gorocito y Alejandro Molina al joven Luis Mariscal, esto, tras la detención de ambos futbolistas por autoridades de la policía de Aguascaleintes.

El video que es difundido por El Clarinete de Aguascalientes está captado por una cámara de seguridad y comienza con una mujer que está recogiendo algunos objetos del pavimento. Acto seguido, se puede apreciar como llega un automóvil y de él bajan dos sujetos.

Uno de ellos, que desciende del asiento del copiloto, viste playera negra y es similar a la descripción de Molina. Éste inmediatamente comienza a agredir a otros varones que se aprecian en las imágenes.

Otro sujeto que viste de playera blanca comienza agredir a otro hombre; además en otra parte de la filmación se puede apreciar como una mujer es empujada por otro sujeto.

En el video también aparece un auto blanco, que es similar al que describieron las víctimas como un BMW.

Algunas imagenes coinciden con el testimonio de la prima de Luis Mariscal, quien expresó que ambos jugadores del Necaxa agredieron a su familiar y que, en una segunda ocasión volvieron a regresar en un automóvil para continuar con las agresiones.

El día de ayer 17 de agosto, Gorocito y Molina fueron trasladados al Cereso de Aguascalientes, donde continuarán su proceso legal y ahí se determinará si son o no inocentes.

Por otra parte, Luis Mariscal López permanece en estado de coma en el Hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes, después de las lesiones sufridas.