Vence Atlante a Alebrijes y es líder invicto del Ascenso MX

Tres partidos ganados en fila para Potros de Hierro en el Clausura 2015; Alebrijes fue la víctima en el Andrés Quintana Roo (2-0)

Atlante busca el liderato del Ascenso
Atlante se mantiene líder del Ascenso (Mexsport)

Cancún, Quintana Roo

Atlante continúa imparable en este arranque de torneo: dio cuenta de Alebrijes de Oaxaca 2-0, en partido de la fecha 3 del Clausura 2015 del Ascenso MX, disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los goles del triunfo atlantista fueron del argentino Gabriel Hachen, en el minuto 59, y de Paul Uscanga, en el 77', para de esa forma darle a su escuadra otros tres puntos y mantenerlo en la cima de la tabla general.

El conjunto azulgrana mantuvo el invicto en esta tercera jornada y llegó a nueve unidades para continuar con paso perfecto; en tanto, Oaxaca se quedó en tres y sumó su segundo descalabro del certamen.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra sacaron provecho de su condición de locales y, aunque sufrieron un tanto para hacer valer su jerarquía, sobre todo en el primer tiempo, el segundo lapso fue diferente para sus aspiraciones.

Así, poco a poco impuso condiciones en el terreno de juego y aunque tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador fue hasta el minuto 59 que por fin logró ponerse adelante con el tanto del pampero Hacha.

Oaxaca, por su parte, intentó reaccionar, pero le costó trabajo superar el muro defensivo que le planteó el rival, por lo que en el minuto 77 recibió el 2-0 con la anotación de Uscanga, quien de esa manera selló el triunfo y tres puntos más para su escuadra.

El trabajo del silbante Adonai Escobedo fue bueno y por Potros amonestó al argentino Martín Romagnoli y Paul Uscanga. Por Alebrijes pintó de amarillo Diego Calderón, José Medina, Santiago San Román y Jesús Moreno.