UdeG hace su primera travesura

La Universidad de Guadalajara goleó por 7-1 al Correcaminos en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 4 del Ascenso MX

Juan Anangonó anotó dos goles en el encuetro
Juan Anangonó anotó dos goles en el encuetro (Mexsport)

Guadalajara

La Universidad de Guadalajara goleó por 7-1 al Correcaminos en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 4 del Ascenso MX. Los dirigidos por Daniel El Travieso Guzmán lograron su primera victoria en su regreso a la Segunda División del futbol mexicano con dos dobletes, uno de Juan Anangonó y otro más de Jorge Mora.

Los Leones Negros no se vieron afectados por la pausa forzada a la que vieron obligados en la fecha pasada debido a la salmonelosis que sufrió el Zacatepec, pues ante la modesta cantidad de aficionados que se hicieron presentes en la cancha del coloso de la Calzada Independencia, los tapatíos se mostraron contundentes.

UdeG finalizó el primer tiempo del encuentro con tres goles en su cuenta.  Jorge Mora marcó un gol de vestidor al minuto 4 para los locales, los visitantes igualaron al 33’ por obra de Diego Oslina, posteriormente Juan Anangonó se estrenó como goleador en casa al 43’ y poco antes del descanso Juan Pablo Olivera concretó  al 45’.

En la segunda mitad, los felinos no dejaron la intensidad en el vestuario y sólo minutos después de comenzar la parte complementaria, Mora y Anangonó completarían sus dobletes al anotar en los minutos 47 y 48, respectivamente; en el  53’ Rafael Figueroa extendió la diferencia a favor de los melenudos. 

Para sellar la goleada apareció Alberto Quintero al 81’, quien ingresó en el minuto 77 por Juan Anangonó. Con este resultado la UdeG escaló a la sexta posición del Ascenso MX y tendrá que visitar a los Coras Tepic de Mauro Camoranesi en la próxima Jornada, con la consigna de reafirmar la buena actuación que presentaron el día de ayer en el campo del Jalisco.

RESULTADO
UdeG    Correcaminos
     7                   1
Goles             Minuto           Autor                
1 – 0                     3             J. Mora                  
1 – 1                   33            D. Oslina    
2 – 1                   43             J. Anangonó
3– 1                    45             J. Olivera
4 – 1                  47               J. Mora
5 – 1                  48               J. Anangonó
6 – 1                  53               R. Figueroa
7 – 1                  81              A. Quintero   

CIFRA
4, 252 Aficionados Se hicieron presentes en el Estadio Jalisco para el partido de Leones Negros en la Jornada 4