Pachuca vs. León será "limpio y con profesionalismo"

El directivo de Grupo Pachuca aseguró un gran duelo ante quejas de multipropiedad; este conjunto empresarial es dueño de ambos equipos

Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca
Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca (Mexsport)

Ciudad de México

Ante las quejas de multipropiedad que siempre recibe, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, aseguró en una entrevista para ESPN que los partidos contra León serán limpios y con profesionalismo.

"El juego (vs. León) será una serie a muerte, como desde que tenemos los dos equipos, es un Clásico y hay que darlo todo en la cancha", aseguró el dueño.

En cuanto al trabajo invertido en los Esmeraldas, Martínez añadió: “León llevaba 10 años con dirigentes corruptos sin proyecto social, que no tenía ascenso y ahora a partir de que lo ganamos hemos dado una gran satisfacción”.

Además, el propietario de ambos conjuntos dijo no tener interés en más equipos de Primera División. “No queremos más equipos en Primera; este es el equipo de mi hijo Jesús Martínez Murguía, si Mineros llegara a ascender respetaríamos el año de gracia con la Federación y lo venderíamos inmediatamente”