Viaja comitiva tricolor a seminario Copa Oro

Justino Compeán y Miguel Herrera encabezan al grupo que estará en Filadelfia para tratar todos los pormenores de lo que será el evento de la Concacaf

Viajan directivos a Filadelfia
Viajan directivos a Filadelfia (Especial)

DF, México

Justino Compean, Hector Gonzalez Iñarritu, Miguel Herrera y Antonio Manzanares viajaron a Filadelfia para estar presentes el Seminario de la Copa Oro 2015, en donde el presidente de la Federación Mexicana de Futbol asistirá a las reuniones del Comité Ejecutivo de la CONCACAF, de la que forma parte como Vicepresidente de la Zona América del Norte y es miembro del comité de la Copa Oro 2015.
Una vez concluidas las reuniones y el seminario, la CONCACAF organizará una conferencia de prensa en el Lincoln Financial field. de Filadelfia, el jueves 12 de marzo. Al siguiente día los directivos mexicanos regresarán a nuestro país.
Compeán viajará el sábado 14 de marzo a Zúrich, Suiza, para asistir a diferentes reuniones en las que destacan la que celebrará la Comisión de las Asociaciones el lunes 16 y el miércoles 18 asistirá a la reunión de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA, regresando a México el 19 de marzo.