El Tri, sin estilo por tener varios entrenadores: Giovani dos Santos

El jugador mexicano dijo que la situación que se vive en la selección mexicana es porque no se tiene definido una forma de juego, esto por los estilos de varios entrenadores.  

Giovani dos Santos
Giovani dos Santos (Especial)

Ciudad de México

Giovani dos Santos aceptó que el hecho de tener varios entrenadores en un corto tiempo ha dejado a la selección mexicana sin un estilo definido. El delantero del Villarreal dio una entrevista al diario El País y dio sus argumentos respecto a la situación que hoy tiene a México.

“Cuatro entrenadores en un mes lo dice todo. Falta un estilo y saber qué debemos hacer dentro del campo. El equipo no sabe a qué tiene que jugar. Muchos de estos jugadores ganamos la medalla de oro en Londres.

“España encontró un estilo que le beneficiaba. En México han venido muchos entrenadores, pero no lo han encontrado. Imponen un sistema de juego sin importarles dónde juegues en tu club. Aquí juego de segunda punta y allí de volante por derecha. No puedo rendir igual. La gente se pregunta por qué no va Vela a la selección. Él tiene aquí un prestigio y va a México para qué, ¿para que lo maten? Y va a jugar con otro sistema distinto a la Real. Y los que estamos en Europa nos llevamos todas las hostias.

Gio además dijo que dejó las filas del Barcelona debido a que no se “sentía a gusto con la competencia con Bojan. También jugué poco aunque en el último partido marqué tres goles”.