Tri Sub-17 va por su segunda victoria ante Santa Lucía en Concacaf

El tricolor sub-17 enfrentará a su similar de Santa Lucía, en duelo del grupo B, del torneo de la Concacaf, en el cual, México busca su segundo triunfo 


Selección Mexicana Sub-17
Selección Mexicana Sub-17 (Mexsport)

Ciudad de México

La selección mexicana de futbol Sub 17 buscará su segundo triunfo dentro del Torneo de la Concacaf cuando se vea las caras con su similar de Santa Lucía, en partido correspondiente al Grupo B.

Ambas escuadras medirán fuerzas sobre el terreno de juego del estadio Olímpico Metropolitano cuando las manecillas del reloj dicten las 17:00 horas.

El Tri tuvo un debut exitoso al dar cuenta 3-1 de Panamá, encuentro en el que hizo los méritos suficientes para conseguir dicho resultado, aunque con diversas fallas que ante rivales más calificados les puede crear muchos problemas.

Ante esta situación, el técnico Mario Arteaga necesita trabajar en diversos aspectos, sobre todo en su cuadro bajo, en el que sufrieron durante algunos lapsos para contener a los delanteros del cuadro “canalero”.

En teoría este duelo debe ser sencillo, sin embargo, México, que suma tres unidades, no puede caer en excesos de confianza y pensar que la playera les bastará para salir con el triunfo, sino practicar un futbol que les permita aspirar a su segunda victoria.

Mientras que el conjunto caribeño tuvo una desafortunada presentación contra Costa Rica, al caer de manera contundente por marcador de 4-0.

Si Santa Lucia no quiere rezagarse mucho en la búsqueda de un sitio a la Copa del Mundo de la categoría Chile 2015, necesita rescatar algo de este duelo, porque además de sumar, sería muy importante en el aspecto anímico.