Héctor Moreno se reunirá hoy con cuerpo técnico del Tri

Tras la comida con Moreno en Madrid, el cuerpo técnico de la selección se reunirá con Javier Aguirre

Madrid

Cambio de planes en la agenda española del seleccionador mexicano, Miguel Herrera, y la comitiva de directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). Todo esto porque Héctor Moreno pidió de último momento a éstos verles hoy en Barcelona porque mañana se le complicaba, así que será este miércoles cuando se entrevisten con Javier Aquino y Giovani dos Santos.

De esta manera, Herrera, el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, y el director deportivo, Ricardo Peláez, tuvieron que hacer maletas y trasladarse desde Villarreal, donde pernoctaron anoche tras presencial el Villarreal-Osasuna, para viajar a Barcelona y hablar con el defensa del Español.

“Héctor nos pidió verle hoy porque se le complicaba mañana, así que viajamos a Barcelona. Comeremos con él, hablaremos de todo y le contaremos nuestros planes”, declaró Herrera vía telefónica a LA AFICIÓN.

El seleccionador detalló que tras la comida con Moreno, en la Ciudad Condal, y por la noche cenarán con Javier Aguirre, técnico del Español.

Será mañana cuando la comitiva de la FMF se traslade nuevamente a Villarreal para hablar tranquilamente con Aquino y Giovani, aunque también hay interés de hacerlo con Marcelino García Toral, entrenador del Submarino Amarillo.

Miguel Herrera, quien aseguró que durante su gira no hablará para ninguna televisión pero sí concederá entrevistas telefónicas, y los directivos de la FMF continuarán su gira por Europa en los próximos días para visitar al resto de jugadores mexicanos en este continente.

Tras España tocará turno a Portugal, seguirá Alemania, y concluirá en Inglaterra, desde Londres la comitiva tomará un vuelo que les llevará directamente a la Ciudad de México, donde esperan llegar el próximo día 13.