Trabaja Chivas en las instalaciones de Verde Valle

El rebaño se prepara para el  partido del próximo domingo 21 de septiembre contra los Gallos Blancos de Querétaro, también en el Estadio Omnilife.

Entrenamiento Chivas
Entrenamiento Chivas (NOTIMEX)

Guadalajara

Esta martes Chivas enfrenta a Tijuana a partir de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife en busca de un triunfo que le otorgue su clasificación a la fase final del Torneo de Copa MX Apertura 2014 y aunque la escuadra tapatía tiene concentrado a la mayoría de sus jugadores para este compromiso, otro grupo de rojiblancos entrenó en las instalaciones de Verde Valle.

Este grupo de jugadores, integrado en su mayoría por los elementos que han tenido una mayor participación en la Liga Bancomer MX, realizó una práctica dedicada a mantener el buen estado físico y futbolístico con miras al partido del próximo domingo 21 de septiembre contra los Gallos Blancos de Querétaro, también en el Estadio Omnilife.

La actividad comenzó en punto de las nueve y media de la mañana con el Preparador Físico Federico Zurbriggen al frente de los jugadores de campo y el Entrenador de Porteros Luis Valls de los guardametas para hacer el calentamiento y trabajo diferenciado en la primera parte de la sesión.

Los jugadores de campo, entre los que también estaban algunos elementos de los equipos de las Fuerzas Básicas, llevaron a cabo una serie de ejercicios de coordinación y potencia, en los cuales la exigencia fue al máximo para estar a tope en el aspecto físico, mientras que los arqueros hicieron un trabajo enfocado a pulir aspectos técnicos de su posición.

El entrenamiento continuó con un ejercicio de posesión de balón entre los jugadores de campo y posteriormente el Director Técnico Carlos Bustos reunió a todos los jugadores para llevar a cabo un ejercicio de futbol en espacio reducido con el fin de mantener a este grupo en un buen ritmo con miras al encuentro contra los Gallos Blancos, correspondiente a la Jornada Nueve de la Liga Bancomer MX.

Al concluir esta actividad, los jugadores rojiblancos comenzaron a trotar alrededor de la cancha y a realizar estiramientos para lograr la adecuada recuperación física y regresar este miércoles al trabajo, ya junto al resto de sus compañeros tras el primer juego de la Llave Tres del Torneo de Copa MX, contra los Xolos de Tijuana.