Toros Neza jugará en Segunda División

El equipo disputará sus partidos de local en el Estadio Neza 86 y conocerán su calendario de juego hasta el 22 de agosto 


El desplegado con el que el equipo anuncia su regreso al futbol mexicano
El desplegado con el que el equipo anuncia su regreso al futbol mexicano (Toros Neza)

Ciudad de México

Los Toros Neza jugarán el próximo torneo del futbol mexicano en la Segunda División Profesional, así lo dejó saber el club en un comunicado oficial publicado en redes sociales.

En el escrito, el equipo indica que el calendario oficial con sus encuentros será publicado hasta el 22 de agosto, y además resalta el gran ambiente que vivirán los equipos visitantes cuando visiten el Estadio Neza 86, inmueble que finalmente, y ante las dudas que había sobre si podía o no albergar partidos de futbol debido a su deteriorado estado, será la casa de los Toros.

Aquí el contenido íntegro del comunicado:

El Club Toros Neza se complace en informar a toda nuestra gran afición que el regreso de nuestro equipo será desde la Segunda División Profesional Premier Profesional, teniendo como sede la que siempre será nuestra casa; el estadio mundialista de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, (Neza 86).

Estamos convencidos que con el apoyo de todos ustedes lograremos que nuestro campo sea invencible y que los equipos visitantes vivan, sientan, y conozcan el sano apoyo de nuestras porras.

El inicio del torneo será el día 22 de agosto y en los próximos días se publicará el calendario oficial con fechas y horarios específicos que compartiremos con todos ustedes a la brevedad.

El equipo del Estado de México, anunció en marzo de este año la intención de resurgir a este clásico del balompié nacional.

Con una directiva encabezada por Fernando Almazán y Héctor Luis Ocampo, como presidente y vicepresidente, respectivamente, Toros Neza buscaba hacer acto de presencia y para ello necesitaban el veredicto de la Federación Mexicana de Futbol, mismo que ya se hizo efectivo a favor de los de Neza.