Mónica ya es una Lady Linx

La lagunera participará con el equipo de Toronto en la Conferencia Central de la USL a partir del 4 de mayo y hasta agosto de este año, pues ya tiene propuestas para irse a jugar a Europa.

Mónica Desiree Monsiváis.
Mónica Desiree Monsiváis. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La lagunera Mónica Desiree Monsiváis oficializó su contratación con la escuadra canadiense de Toronto Lady Lynx, club miembro de la liga USL (United Soccer  Leagues).

Después de analizar las cuatro ofertas formales que recibió Desiree de dos equipos de Estados Unidos y dos de Canadá, optó por firmar con las Lady Lynx de Toronto escuadra que le agradó más para su desarrollo y aspiraciones futbolísticas.

Verá acción a partir del cuatro de mayo hasta agosto de este año, un contrato de cuatro meses los cuales piensa aprovechar al máximo ya que hay mayores metas a corto y mediano plazo.

En septiembre Desiree partirá a Europa a continuar con su carrera como futbolista, ya que hasta el día de hoy hay ofertas en equipos de Suecia, España y Alemania. Aún no define a cual equipo se irá en el viejo continente por lo que sigue analizando las ofertas y abierta a recibir más propuestas.

UN EJEMPLO DE DISCIPLINA
A parte de lo deportivo Desiree se graduó y obtuvo su título en la carrera de Arquitectura en la UDLA de Puebla y posteriormente obtener una maestría en el ITESM Campus Monterrey.

Uno de sus proyectos profesionales a corto plazo es la creación de su propia Escuela de Futbol Femenil la cual llevará su nombre y se impartirá en las canchas de La Liga de Las Estrellas en las instalaciones de Plaza La Marina ubicadas en la calzada Abastos de la colonia Estrella.

Abrirá sus puertas el sábado 15 de febrero.