Las locuras de Tomás Boy

El actual director técnico del Atlas se encuentra una vez más inmerso en polémica luego de agredir a un aficionado al finalizar el encuentro que sostuvieron los rojinegros frente a Toluca 

Tomás Boy ha tenido altercados incluso con jugadores
Tomás Boy ha tenido altercados incluso con jugadores (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

A lo largo de su carrera como técnico, Tomás Boy ha estado en el ojo del huracán; diversas declaraciones lo han puesto en polémica con personajes como Enrique Meza, Javier Hernández y el actual técnico del tricolor Miguel Herrera.

Sin embargo, el 'Jefe', en más de una ocasión, no se ha quedado solamente en las palabras, dentro de su historial como técnico se encuentran varios altercados dentro y fuera de la cancha.

Contra Caixinha

El torneo Clausura 2013 resultó de ensueño para el Atlas de Tomás Boy, sin embargo en la liguilla se enfrentaron al Santos de Pedro Caixinha. Los laguneros eliminaron a los rojinegros, al silbatazo final Tomás Boy corría a hacía la banca de Santos en busca de Oswaldo Sánchez, quien supuestamente se había burlado de la afición rojinegra, sin embargo en el camino se interpuso el técnico santista lo que desembocó en un pequeño conato de bronca entre ambos estrategas, en donde solo hubo unos empujones entre ambos. Boy lanzó algunos insultos, pero no llegó a más.

Buscó al gringo

En 2011, Morelia disputó el torneo de Liga de Campeones de la Concacaf, en la tercera ronda se enfrentó a los Ángeles Galaxy, en los últimos minutos Tomas Boy se hizo de palabras con el técnico angelino Bruce Arena a quien reclamaba que sus futbolistas hacían tiempo deliberadamente. A pesar de subir de tono los gritos e insultos, el enfrentamiento quedó ahí y, finalmente, Boy dejó todo en palabras.

También con futbolistas

Corría la jornada 2 del torneo Clausura 2013, Atlas recibía Pachuca, al segundo tiempo del encuentro Boy le dio ingreso al mediocampista Lucas Ayala, durante el encuentro el naturalizado mexicano recibió dos fuertes reclamos por parte del estratega, a lo que respondió con insultos y pidiendo lo dejara jugar en paz.

Al finalizar el partido, Tomás alcanzo al futbolista en el túnel de salida y lo encaró, continuó la discusión y comenzó a subir de tono, pudo haber llegado a más pero jugadores del plantel llegaron a separarlos.