Toluca con boleto a liguilla si vence a Tigres

Los 'Diablos Rojos' del Toluca tiene en sus botines el pase a la 'Fiesta Grande del Futbol Mexicano', siempre y cuando logren derrotar al cuadro de los Tigres de la UANL, en el infierno del Nemesio Diez. 


Ciudad de México

Luego de la derrota de Cruz Azul, Xolos, empate de Monterrey y Santos Laguna, el equipo de Toluca tiene el futuro en sus manos para ser el octavo y último calificado a la Liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Con 23 unidades, el cuadro de los “diablos rojos” ocupa el duodécimo sitio de la clasificación, pero si derrota a Tigres de la UANL llegaría a 26 y estaría escalando al sexto sitio.

El equipo de Santos Laguna sería el afectado, ya que con 25 puntos estaría cayendo al noveno escalón y quedaría fuera de la fase final.

Mientras los “felinos del norte” aspiran al primer sitio de la clasificación, para lo cual requieren del triunfo o del empate, siempre y cuando Guadalajara no derrote a Morelia por más de cuatro goles.

Toluca y Tigres de la UANL se verán las caras este domingo en punto de las 12:00 horas en el Estadio “Nemesio Diez”, en juego de la fecha 17 del Clausura 2015.