Deportistas 'muerden' plátano contra el racismo

Los deportistas Marta, Roberto Carlos, Kun Agüero y la cantante Claudia Leite se manifestaron en las redes con la campaña #TodosSomosMacacos


Ciudad de México

Marta, Roberto Carlos, Kun Agüero y Claudia Leite se manifestaron en las redes con la campaña #TodosSomosMacacos, esto como apoyo a Dani Alves, luego de que en el partido contra Villarreal le aventaran un plátano desde la tribuna 

Ayer en el estadio del Madrigal, casa del Villarreal se llevó a cabo el duelo de la liga española entre el ‘Submarino Amarillo’ y el Barcelona. Corría la parte complementaria y el equipo blaugrana se enfocaba en remontar un partido que comenzaron perdiendo 2-0, sin embargo el momento del partido fue cuando desde la grada del aventaron un plátano a Dani Alves.

Alves tomó el plátano, le quitó la cáscara y se lo comió luego cobró un el saque de esquina.

Hoy varias personalidades del medio deportivo y del espectáculo se manifestaron a través de la campaña #TodosSomosMacacos, la cual consiste en subir una foto a las redes sociales mostrando un plátano.

Roberto Carlos, ex jugador de la selección brasileña y del Real Madrid, la cantante brasileña Claudia Leite, el argentino Kun Agüero, la jugadora carioca Marta, entre otros, se han sumado a la mencionada campaña.


El club Villarreal  condenó el acto en su cuenta de twitter

Dani Alves  publicó lo siguiente: “Mi padre siempre me dijo: “hijo, come plátano, es bueno para los calambres”, ¿cómo lo has adivinado? Hahaha”.