Inauguran tienda del Real Madrid en México

Hugo Sánchez cortó el listón de apertura de la primera tienda oficial del equipo español en el continente americano


 Hugo Sánchez inauguró la tienda del Real Madrid en la Ciudad de México
Hugo Sánchez inauguró la tienda del Real Madrid en la Ciudad de México (Fernando Moreno )

Ciudad de México

El Real Madrid abrió su primera tienda oficial en la Ciudad de México, la inauguración fue engalanada con la presencia del mítico pentapichichi, Hugo Sánchez.En dicha apertura también estuvieron presentes el director de Grupo Martí, Paul Smith; el responsable de la marca Adidas, Florentino González y el embajador de España en México, Luis Fernández Cid.

La tienda se ubica en la calle Venustiano Carranza y Gante 21, local A, ahí mismo, a las afueras del lugar, el referente de los Pumas dio un pequeño discurso en el que resaltó su agradecimiento con el equipo merengue.

"Hace tiempo, como jugador del Real Madrid me hicieron una invitación para venir a México a dar autógrafos, ahora me trae gratos recuerdos regresar a esta casa que ahora está pintada de blanco, me hace sentir contento y orgulloso",  dijo el ex merengue.

"Me he identificado muchísimo con el color blanco, en México han sido los Pumas, en España ha sido el Real Madrid, por tiempo, por títulos, por cariño y por amistad", agregó. 

Por otra parte, Hugo Sánchez confesó hacer las primeras compras en esta nueva tienda, dando a conocer que lo primero que eligió fue la playera numero '14, número que porta  Javier 'Chicharito Hernández', elogiándolo por ser un embajador mas de México en el Real Madrid.

Además, se mostró satisfecho por ver participación de mexicanos en los tres equipos con los que jugó en España, "Que maravilla es ver y gozar que en los tres equipos que estuve en España, haya representación mexicana", comentó. 

Por último, Hugo aseguró que su pasó por el futbol español abrió  brecha a los futbolistas actuales, "Pude abrir una puerta que fue muy difícil abrirla, pesaba mucho, pero con carácter, paciencia y mucho esfuerzo lo puede hacer, me costó mucho trabajo, pero mereció la pena, estoy contento por ser mexicano¨, finalizó.