‘Tiburón’, tranquilo pese a derrota

El ‘Tiburón’ consideró que la Universidad de Guadalajara fue quien tuvo el protagonismo y el buen futbol durante el encuentro ante la escuadra nayarita

Joel Sánchez salió este domingo del Estadio Jalisco luego de que sus Leones Negros cayeran ante los Coras de Tepic.
Joel Sánchez salió este domingo del Estadio Jalisco luego de que sus Leones Negros cayeran ante los Coras de Tepic. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Insatisfecho con el resultado, pero conforme con el funcionamiento de su equipo, es que Joel Sánchez salió este domingo del Estadio Jalisco luego de que sus Leones Negros cayeran ante los Coras de Tepic.

El ‘Tiburón’ consideró que la Universidad de Guadalajara fue quien tuvo el protagonismo y el buen futbol durante el encuentro ante la escuadra nayarita, situación por la que considera que su equipo sigue siendo uno de los candidatos al título del Ascenso MX. 

“Contento no estoy porque nos vamos sin nada, pero estoy con la plena seguridad de que el equipo está para ser candidato. No es que yo lo diga, pero así me lo dice el funcionamiento y las ocasiones de gol que tuvimos, el travesaño y las que fallamos. Hay situaciones que yo vi y en mi análisis me parece que el equipo se va con nada cuando merecía un poquito más, esto sin demeritar lo hecho por Coras, que definió en momentos importantes.

“Me parece que la propuesta y el protagonismo del partido lo tuvo Leones Negros, pero sin el resultado la verdad que es difícil defender algo”, señaló el estratega melenudo. 

A pesar del buen análisis que Sánchez hizo de Leones Negros, los universitarios tendrán que seguir trabajando en la parte baja, pues en estas primeras dos jornadas ya han permitido cuatro anotaciones en contra, dos frente a los Potros UAEM y dos más ante Coras.