Tiburón Sánchez espera que Chivas retome el buen camino

Señala que no es bueno meterle más presión al equipo.


Joel Sánchez Ramos
Joel Sánchez Ramos, director técnico de Coras. (Mexsport)

Guadalajara

El tiburón Sánchez fue un canterano de Chivas ejemplar, triunfador y luchador incansable. Hoy hace sus pininos como técnico y tiene de líder a los Coras de Tepic en el Ascenso MX y al  término del partido ante Chivas, se le preguntó a Joel Sánchez Ramos sobre cómo ve al Rebaño y pidió unión antes que nada y señaló que no es bueno meterle más presión al equipo.

“Hablando como aficionado, quiero aclarar, porque es muy cómodo hablar desde fuera, me parece que ya hay mucha incertidumbre como para meterle más cosas, ahora con la llegada de Néstor y Chepo se le da tranquilidad a la gente, ojalá, ojalá por el bien de la institución y de la afición que puedan retomar el camino que le corresponde”.

Dejando de lado a las Chivas, el Tibu afirmó que su equipo está buscando cerrar el torneo como líderes generales y que siente que pueden redondear bien este semestre.

“Nosotros tenemos un cierre complicado en nuestra división y nos viene de maravilla el enfrentarnos a un equipo de este nivel y muy exigido, me parece que fue un partido de mucho ritmo con muchas propuestas y nos sirve a los dos”.

¿Tienes miedo a que te desarmen a Coras?

“No me preocupo, escucho muchas cosas por muchos lados, pero no me distraen, nosotros tenemos nuestro cierre y no podemos desatender lo que nos ha dado éxito hasta el momento. No lo he comentado, ni lo voy a decir, estamos compitiendo todos los días, presentamos lo mejor que tenemos en cada compromiso, así vamos a seguir hasta el final, nos quedan dos partidos regulares y queremos pasar a semifinales, falta mucho, pero creo que vamos por buen camino”.

Joel Sánchez se hace acompañar de la More Hernández y del Gusano Nápoles, con quienes jugó en Chivas, con quienes está haciendo un torneo exitoso, pero sabe que no puede pensar en un futuro lejano, pues sabe que para dirigir en Primera debe consagrarse primero en el Ascenso MX.

“Entiendo perfectamente las prioridades que hay en Chivas, Chepo hará lo que le corresponde, analizando a fondo el plantel, y nosotros seguimos trabajando en Tepic, enfocados en lo nuestro, ya veremos cuando quieran una información o sugerencia de algún jugador que pertenece a Chivas, y ya veremos cómo se da. Nosotros tenemos mucho trabajo por hacer, ya después veremos cómo los podemos apoyar”.