Televisa transmitirá a los cuatro grandes

Una vez concretado el intercambio entre Televisa y Tv Azteca por Cruz Azul y Atlas, los primeros tendrán entre sus filas a los cuatro grandes del balompié mexicano

Los cuatro grandes serán transmitidos por Televisa
Los cuatro grandes serán transmitidos por Televisa (Mexsport)

Ciudad de México

Solo faltan detalles para que Atlas cambie de televisora para las siguiente campaña; los ‘Zorros’ se irán a TV Azteca, grupo dueño del club, mientras que Cruz Azul será moneda de cambio para ser transmitido por Televisa, que concentrará a los cuatro grandes del futbol mexicano, junto con Pumas, América y Chivas.

De esta forma, la empresa de Emilio Azcárraga Jean trasmitirá a nueve equipos de cara al Apertura 2015, mientras que la televisora del Ajusco se quedará con siete, incluyendo al equipo que ascienda de entre Dorados de Sinaloa y los ‘Rayos’ del Necaxa.

Fox Sports, la otra televisora con derechos de transmisión en la Liga MX, mantendrá al actual semifinalista Pachuca, y al bicampeón León.

ESPN, por su parte, se quedó sin equipo al descender Leones Negros, del cual transmitieron todos sus juegos como local durante su corta estancia en primera división.