Tecos va por el milagro y liguilla

Necesitan vencer a los Delfines, esperan a que los Dorados y el Atlético de San Luis no sumen puntos.


Guadalajara

La última fecha del Ascenso MX se define este viernes para los Estudiantes Tecos cuando reciban, a las 19:30 en la cancha  del 3 de Marzo al conjunto de Delfines de Ciudad del Carmen. Los Tecos tienen la posibilidad de colarse a la liguilla, más no así de depender de lo que hagan.

 

Con 16 puntos ubicados en el puesto 10 de la general, a los emplumados sólo les queda vencer si o sí a su rival de esta noche y espera a que Leones Negros les eche la mano derrotando de visita al conjunto de San Luis, así como esperar a que el día de mañana Dorados de Sinaloa no saque la victoria cuando reciba al Cruz Azul Hidalgo.

 

Para el delantero de la UAG, Taufic Guarch, el equipo llega a este partido mentalizado en sacar la victoria y con la esperanza de la combinación de resultados.

 

“Trabajamos fuerte mentalizados en obtener los tres puntos para poder meternos a liguilla y esperar los resultados para estar ahí. Jugaremos como nos gusta, proponer y tener el balón porque necesitamos ganar a como de lugar.

 

“Estos últimos partidos demostramos que nos matamos dentro de la cancha para dar un buen espectáculo y para cerrar bien el torneo como lo pidió el profe, con la actitud y el compromiso de todo el equipo de que tenemos que sacar siempre los tres puntos”, dijo.