Tecos saldrá a ganar: Stringel

Necesitan vencer a los Delfines y esperar la combinación de resultados para colarse a liguilla.


Guadalajara

Cuando tenían todo contracorriente y la suerte tenía que acompañarlos, a Estudiantes Tecos los resultados se le dieron a tal manera, que para la última fecha del torneo mantienen las posibilidades de alcanzar un puesto en la liguilla del Ascenso MX.

Para el defensor del conjunto zapopano, Abraham Stringel, el equipo no tiene más que ir a buscar todo ante Delfines de Ciudad del Carmen, rival de este viernes, y buscarán seguir la cosecha de goles que últimamente se les ha dado.

 

“Hemos tenido dos partidos cruciales y seguimos con la misma mentalidad de salir a ganar y si se dan los resultados es gracias al desempeño que tenemos en los últimos partidos.

“Tenemos que ser agresivos, necesitamos el resultado, vamos a apretar y tener la tenencia del balón que es lo de nosotros y tratar de buscar el resultado desde el primer minuto, tratar de meter la mayor cantidad de goles y no recibir”, aseguró.

Hasta hace dos jornadas, los Estudiantes no mostraban nada y tenían pie y medio fuera del torneo; pero el equipo se reencontró con dos victorias y nueve goles en sus dos partidos recientes y la clave la señala el ex jugador de Tigres.

“La convicción que tenemos de tratar de hacer los partidos como lo veníamos haciendo ciertos minutos, pero no nos alcanzaba. No habíamos sido constantes, creo que el trabajar y convencernos de serlo, de que vamos ganando, levantar la moral que todos tenemos y tratar de meternos a la liguilla”.