Tecos espera corregir los errores ante Zacatepec

El cuadro zapopano recibe la tarde de este viernes a un Zacatepec que no ha mostrado mucho, pues los Cañeros han acumulado sólo ocho unidades entre la temporada pasada y la actual.

Guadalajara

La oportunidad para sumar otros tres puntos está en la palma de sus manos. Los emplumados dejaron ir unidades en la jornada anterior y no hay oportunidad para seguir dándose esos lujos. Los de la Autónoma están dispuestos a remendar el error que les costó la derrota ante Lobos BUAP, pero esperan al Zacatepec, que también necesita sumar, ya que los morelenses lidian con problemas en el cociente del Ascenso MX. A pesar de los problemas con el descenso, los Cañeros llegan al 3 de Marzo con un plantel optimista luego de obtener su primera victoria del campeonato frente al Atlético San Luis.

 

El cotejo servirá como revancha personal para los estudiantiles, pues en el certamen anterior el conjunto de Morelos venció a los tecolotes 3-1, siendo ésta la única victoria que lograron los Cañeros en el Apertura 2013. Los visitantes arriban a Zapopan con tres puntos en el bolsillo, mientras que los de dirigidos por Pako Ayestrarán pretenden seguir escalando en la tabla general, con siete unidades acumuladas en la Liga. Ambas escuadras llegan con nivel ofensivo similar, ya que Zacatepec y Tecos han anotado en cinco ocasiones, cabe mencionar que los visitantes tienen un partido menos debido a que descansaron en la Jornada 2.

 

Christian Sánchez, defensa del cuadro universitario, muestra su respeto por el rival y admite que no hay oponente sencillo, a pesar de los números negativos que ha mostrado el contrincante al que se medirán este viernes. “La derrota del fin de semana pasado ya la analizamos,  sabemos cuáles son los errores que cometimos y sobre estos errores hemos trabajado  en esta semana, pues nosotros no vemos el partido ante Zacatepec como fácil”.