Tecos solo piensa en la cima del Ascenso MX

Para Elgabry Rangel conseguir el liderato es lo más importante.

Guadalajara

La diferencia de goles entre Estudiantes Tecos y Correcaminos marcó la pauta para que los de Zapopan sean líderes del certamen hasta el momento. La oportunidad de olvidarse de los cuartos de final e instalarse de manera directa en las semifinales de la liguilla, podría llegar al nido tecolote siempre y cuando le ganen a Correcaminos. Por lo que el próximo encuentro entre ambas escuadras será de vital importancia, ya que esta en juego la punta de la tabla, así lo considera el mediocampista de los emplumados Elgabry Rangel.

“Para nosotros es un duelo importante, nos jugamos más que los tres puntos, nosotros buscamos quedarnos con el liderato, esperar nuestro último duelo de la temporada regular y después meternos con todos a la semifinal”, declaró.

Además reconoce que Correcaminos será un rival difícil de vencer, ya que vienen desarrollando buen futbol y es por esa situación que ambas escuadras comparten la cima de tabla.

“Viene un partido lindo e importante de esos que todos queremos jugar y que esperamos durante toda la temporada ellos son un equipo fuerte que también ha venido haciendo bien las cosas y pues ambos estamos situados en la parte alta de la tabla”, puntualizó.