En Tecos confían en dar el primer golpe al Correcaminos

El delantero Juan Ezequiel Cuevas sabe que su escuadra debe demostrar por qué fue la mejor ofensiva del campeonato. 

Guadalajara

Todo está listo en Zapopan para que este miércoles se dispute el primer capítulo de la Final de Ascenso. Estudiantes Tecos, segundo lugar de la tabla enfrentará al líder, Correcaminos.

 

En el nido emplumado están conscientes que llegó el momento de despertar. Después de librar los cuartos de final y semifinales con cuatro empates sin goles, el delantero Juan Ezequiel Cuevas sabe que su escuadra debe demostrar por qué fue la mejor ofensiva del campeonato. Llevarse una ventaja a Tamaulipas será el principal objetivo.

 

“Estamos confiados en que los goles van a llegar, el equipo siempre genera chances, estas instancias se ganan con goles. El equipo está confiado, todo el campeonato ha sido muy regular, muy bueno, hemos jugado muy bien, en todos los partidos hemos generado más opciones que los rivales, en varios duelos metimos hasta tres goles, pero no nos preocupa, estamos confiados.

 

“Será determinante (el partido de ida), si bien son dos finales, el primer partido es muy importante, se pueden sacar ventaja y puede ser factor para la vuelta”, dijo.

 

El delantero argentino, quien reaparecerá con los zapopanos tras perderse la vuelta de semifinales por expulsión, afirmó que están preparados para lograr el ascenso a Primera División.

 

“El objetivo nuestro es ascender,  si  ganamos la final tenemos la suerte de jugar dos finales más. El equipo está tranquilo, disfrutando el momento, son cosas  y momentos que hay que disfrutarlos, no todos los campeonatos se juega una final de esta magnitud”.