Tampico Madero denuncia agresión a su cuerpo técnico

Por medio de un comunicado el club de segunda división dio a conocer que el auxiliar técnico Eduardo García recibió un golpe en la cara

Tampico Madero denunció agresión a su cuerpo técnico
Tampico Madero denunció agresión a su cuerpo técnico (Especial )

TAMPICO, México

La segunda división volvió a ser escenario de violencia. Así lo dio a conocer el club Tampico Madera quien denunció una agresión del equipo rival.

Esto aconteció el sábado 7 de noviembre después del partido que sostuvieron ante Jaguares de Chiapas Premier.

Además denunciaron que uno de los vigilantes del inmueble amenazo a los jugadores.

A continuación el comunicado:

El Club Tampico-Madero de la Segunda División Profesional México hace del conocimiento público que el día de hoy Sábado 07/11/15, al finalizar el partido de la Jornada 13 en contra de Jaguares de Chiapas Premier, se registró un hecho inaudito que no debe quedar impune dada la gravedad de la situación, en donde se vio involucrado nuestro auxiliar técnico Eduardo García, quien fue agredido cobardemente en el rostro por parte de un integrante del cuerpo técnico del equipo local, en complicidad con un par de futbolistas que bajaron de la tribuna a cometer este bochornoso acto. No conformes con ello, un elemento de la seguridad chiapaneca amenazó con una arma de fuego a nuestros jugadores, a la vista de todos, por lo que el incidente pudo haber sido más grave y de mayores consecuencias.

El Club Tampico-Madero condena enérgicamente los hechos ocurridos después de finalizado el juego en contra de Jaguares de Chiapas Premier y solicita a la Segunda División Profesional México se investigue la reprobable conducta de Juan Rivera, Coordinador de las Fuerzas Básicas del Club Jaguares de Chiapas, quién agredió físicamente a nuestro auxiliar técnico Eduardo García en compañía de algunos presuntos futbolistas del las Fuerzas Básicas del equipo chiapaneco. Asimismo, exhibimos a través de este video al elemento de seguridad del Club Jaguares de Chiapas, quien amenazó a nuestros futbolistas apuntándoles con un arma de fuego.