Messi presume camiseta de Curry y le hace una promesa

El astro del Barcelona alcanzó los 30 millones de seguidores en Instagram y la estrella de la NBA le envió su playera autografiada para felicitarlo

Messi presume la playera enviada por Stephen Curry
Messi presume la playera enviada por Stephen Curry (Instagram: Curry y Messi)

Ciudad de México

El astro del Barcelona Lionel Messi, alcanzó esta semana los 30 millones de seguidores en Instagram, número con el que, casualmente, juega la super estrella de la NBA Stephen Curry (Warriors), y que al percatarse de la cifra que el argentino había alcanzado en esta red social, decidió enviarle su camiseta autografiada.

"Hombre, no puedo creer que hayas alcanzado los 30 millones de seguidores en Instagram, 'Lio'. Es increíble. Espero que pronto nos podemos ver en algún partido y celebrarlo, mientras tanto te envío este jersey con el número 30", dijo Curry en un video dedicado al argentino.

El detalle llegó a manos del '10' del Barcelona y capitán de la selección argentina, quien agradeció el gesto y prometió enviar su jersey cuando el basquetbolista alcance los 10 millones de admiradores en la misma plataforma.

"Muchas gracias al fenómeno Stephen Curry por mandarme su camiseta firmada con el número 30 para felicitarme por los 30 millones en Insta. ¡cuando llegues a 10 millones te mando la mía!".