Sinha recibe reconocimiento de Toluca

El naturalizado mexicano, recibió reconocimiento de ahora su ex club. Ahora formará parte del Querétaro

Sinha Diablos
Sinha Diablos (Especial)

TOLUCA

El centrocampista Antonio Naelson 'Sinha' declaró hoy que le dio "un hasta luego" al Toluca, su exequipo, porque en el futuro prevé regresar al club, que considera su casa.

'Sinha', quien tras 15 temporadas y cinco títulos con el Toluca salió del equipo para continuar su carrera con el Querétaro, recibió un reconocimiento por parte de Valentín Díez Morodo, presidente del Toluca.

"Es un hasta luego porque nunca se va a olvidar lo que vivimos acá. Espero poder venir después a ver un partido y saludarlos con gusto y con la misma tranquilidad de siempre, y tratar de ser partícipe de las victorias del club el día de mañana", comentó Naelson en el acto.

"Lo importante es lo que uno siente, lo que ha vivido y ha dejado acá; ellos (la directiva) saben que el agradecimiento va a estar siempre, no solamente de palabra, sino con los hechos que quedaron acá", añadió.

'Sinha', de 38 años, recibió una placa que honra su paso por el Toluca, al que llegó en el Torneo Invierno 1999, y el emblemático Diablo de plata.

El brasileño naturalizado mexicano acumuló 517 partidos, 460 como titular, en los que acumuló 62 goles. "Por si alguien quiere ver el día de mañana, la historia de Sinha, ahí está", declaró.

Naelson, quien llegó a México para el Monterrey en el Torneo Verano 1999, cumplió 30 torneos con el Toluca y va por su número 32 con el Querétaro, su nuevo equipo.