Partido de homenaje a Sinha

Se pactó un encuentro de homenaje para el ex mundialista mexicano, Antonio Naelson Sinha

Adolfo Ríos
Adolfo Ríos (Édgar Eloy Castillo)

CANCÚN, Quintana Roo

Las directivas de Querétaro y Toluca pactaron realizar un partido en homenaje a Antonio Naelson Sinha una vez que se concretó el traspaso del veterano mediocampista a los Gallos Blancos.

Adolfo Ríos, presidente del club queretano, informó que el encuentro homenaje a Sinha se realizará en la capital mexiquense este mismo mes.

"Vamos a participar en un partido de despedida para Sinha en Toluca a finales de mes para que, lógicamente, tenga Sinha la despedida que se merece por todo lo que le entregó a Toluca y esperamos resultados, ya hablamos con é y está feliz", señaló.

Ríos explicó las condiciones con las que Sinha se convirtió en jugador de los Gallos Blancos:

"Tenemos un contrato con él de dos años, le teníamos que dar tranquilidad, que pueda en algún momento dado si en un par de años está pensando en seguir jugando a un gran nivel, podemos pensar a un año más".

Por último, el directivo habló del aporte que significará tener a un hombre de la experiencia de Sinha en las filas queretanas.

"La base que tenemos es muy buena y con la suma del talento de Sinha estamos aspirando a pelear los primeros sitios, estamos muy contentos y agradecidos con la gente de Toluca y Sinha por hacer esto posible", concluyó.