Sin ofertas por Ronaldinho

El director Deportivo de Gallos Blancos expresó que, pese a la información de Marca qué afirma que el astro brasileño se iría al Galaxy, nadie se le ha acercado a hacerle una oferta por el futbolista

Ronaldinho poco pudo hacer
Ronaldinho durante la final de ida contra Santos (Mexsport)

CANCÚN

Joaquín Beltrán, director deportivo del Querétaro, salió a desmentir la información que publicó Marca sobre la salida de Ronaldinho al Galaxy de Los Ángeles de la MLS. El directivo, quien se encuentra en el Draft de Cancún, apuntó que no hay ofertas de ningún club por el brasileño, además de que el deseo que les ha manifestado el jugador es el de quedarse a cumplir su contrato.

"Ronaldinho tiene un año más de contrato con nosotros y hasta el momento no hemos tenido ninguna oferta o acercamiento de algún club para que pudiera salir. Ha habido muchos rumores, pero hasta el momento no hay. El jugador nos ha dicho que quiere cumplir su contrato y nosotros no tenemos ninguna oferta formal para que no sea así", dijo el directivo.

El director deportivo agregó que Ronaldinho está comprometido y respetará los tiempos del equipo, así que esperan que se reporte con el resto del plantel cuando comiencen los trabajos de pretemporada. También Beltrán descartó que la directiva esté buscando los servicios del marfileño Didier Drogba, tal como lo asegura la misma publicación española. 

Eso sí, Gallos busca adquirir al menos un elemento por línea para el siguiente torneo: "Somos un equipo que está en una etapa de construcción, así que queremos sumar un jugador por línea, sobre todo porque vamos a jugar el torneo de la Concacaf".

Por último, Beltrán aseguró que tienen blindados a Orbelín Pineda y Kevin Gutiérrez, por lo descartan que puedan ser negociados a otros club mexicano.