Sergio Bueno, investigado por declaraciones contra arbitraje

La Comisión Disciplinaria inició una investigación al aún director técnico de Chiapas, por sus declaraciones vertidas el pasado 8 de mayo

Sergio Bueno, técnico de Jaguares de Chiapas
Sergio Bueno, técnico de Jaguares de Chiapas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El organismo indicó que recibió "un escrito de inconformidad por parte de la Comisión de Árbitros" debido a que Bueno puso en duda la "honorabilidad y honestidad de los árbitros", al término del cotejo contra Gallos Blancos de Querétaro.

La Comisión determinará lo conducente luego de que el todavía entrenador del Jaguar se quejó del arbitraje ya que su equipo perdió 1-0 a causa de un penal dudoso en los últimos instantes del choque efectuado en el estadio La Corregidora, que anotó el brasileño Ronaldinho.

"Podría hablar cualquier cantidad de cosas del arbitraje, pero no me alcanzarían tres conferencias de prensa para hablar lo que en este país ocurre, necesitamos transparencia para acabar con la corrupción y así son las cosas", expuso.

"No me quiero meter en camisa de once varas, pero sí es muy molesto tantas incongruencias, muchas injusticias; que a un rival se le dé la posibilidad de clasificar a la liguilla en una acción inventada, de un penal inventado", declaró Sergio Bueno después del partido.