Y si no me gusta el futbol, ¿qué veo?

Sí el futbol no te gusta o ya no te satisface como antes, aquí te dejamos una serie de recomendaciones de otros deportes que podrás seguir este sábado 

Adrián González remolcó la única carrera de Dodgers
Adrián González remolcó la única carrera de Dodgers (AP)

Ciudad de México

Este sábado los ojos de muchos estará presenciando el duelo de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, un duelo donde se disputa el boleto para la Copa Confederaciones de Rusia 2017, y del preolímpico, que buscará su boleto ante Canadá para asistir a la justa olímpica el próximo año.

Pero para quienes no gustan de este deporte, aquí dejamos una gama de recomendaciones de otras disciplinas deportivas que se podrá seguir este sábado.

MUNDIAL DE RUGBY

Inglaterra y Gales son las sedes que desde el pasado 18 de septiembre han resguardado el Mundial de Rugby, donde selecciones como Japón han dado la sorpresa en la competencia.

Este sábado se jugarán los primeros encuentros de la última fecha de la fase regular, donde Australia enfrentará a Gales, e Inglaterra a Uruguay en el grupo A; Samoa y Escocia, del grupo B, se medirán en un duelo donde los escoceses marchan en la segunda posición.

ABIERTO DE JAPÓN Y PEKÍN

A casi un mes de que concluya toda competencia en el mundo del tenis, en Tokio se celebrarán las finales del ATP 500, donde Kei Nishikori estará peleando por refrendar su título conseguido el año pasado en la superficie de asfalto.

En Pekín Novack Djokovic y Rafael Nadal se enfrentarán en la final del torneo, donde el español busca una reivindicación este 2015, mientras que el serbio quiere una corona más y mantenerse en el primer lugar del rating del ATP.

En el mismo certamen pero en la rama femenil, la polaca Agnieszka Radwanska, Garbiñe Muguruza y Ana Ivanovic pelearán por conseguir la corona que Maria Sharapova conquistó en 2014.

POSTEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS

La postemporada ya arrancó y este sábado entra en acción los mexicanos de la División Nacional de las Grandes Ligas. El Lanzador Jaime García estará con los Cardenales de San Luis ante los Cubs de Chicago.

También tendrá actividad el otro mexicano, y uno de los mejores pagados de la MLB, Adrián 'El Titan' González en el duelo entre los Mets de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles.

MÉXICO EN BUSCA DE PUNTOS EN EL ABIERTO DE TAEKWONDO

Itzel Manjarrez, Briseida Acosta, María Espinoza, Carlos Navarro, Damián Villa, Saúl Gutiérrez, Abel Mendoza y Rene Lizarraga Valenzuela buscarán repuntar en el taekwondo mundial, y subiurán este sábado al tatami en el Abierto en Trinidad y Tobago, previo al Gran Prix de Inglaterra.

NOCHE DE BOXEO

La noche del sábado, Ramon 'Inocente' Álvarez subirá al cuadrilátero de la Arena Ciudad de México ante el ghanés Ben Tackie; el hermano del 'Canelo' espera llenar un inmueble que sólo lo pudo hacer Juan Manuel Márquez y consagrarse dentro del mundo del boxeo.