Ocho juegos suspendidos en la Segunda División por huracán ‘Patricia’

Tres encuentros de la Liga Premier y cinco de la Liga de Nuevos Talentos han sido suspendidos por el fenómeno meteorológico que azota el occidente del país

Los encuentros suspendidos en la Segunda División
Los encuentros suspendidos en la Segunda División (Twitter: Segunda división )

Ciudad de México

La Segunda División del futbol mexicano no quiso tomar riesgos, y a raíz del huracán 'Patricia' que azota al occidente del país, decidieron suspender ocho encuentros entre sus diferentes categorías.

En la Liga Premier, serán los choques entre: Coras y Murciélagos, Cachorros UdeG vs. Loros de la U de Colima y el Irapuato ante Guadalajara Premier, los que decidieron cancelarse.

En cuanto a la Liga de Nuevos Talentos, los juegos: Real Zamora vs. Necaxa, Tecomán vs. Llaneros, Mineros Fresnillo vs. Académicos Atlas, Club Deportivo Uruapan vs. Atlético San Luis y Reboceros de la Piedad vs. Universidad de Tamaulipas, fueron los cotejos pospuestos.

La Liga anunció que estas medidas fueron tomadas "para salvaguardar la integridad de los clubes", además de agregar que: "Los días y horarios de los encuentros se harán de conocimiento en los próximos días".

En la Liga MX, el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, programado para el próximo sábado en el Estadio Jalisco, también ha sido suspendido, reprogramado para el próximo 11 de noviembre.