La Segunda División lamenta actos en la final

Tras los actos de violencia del día de ayer por parte de los seguidores del club Linces sobre los objetos perconales del equipo visitante, la Segunda División mandó un cominicdo lamentando lo sucedido  

Queman vestidor de Delfines de Coatzacoalcos
Queman vestidor de Delfines de Coatzacoalcos (Youtube)

Ciudad de México

En un comunicado de la Segunda División, lamenta los actos que se suscitaron el día de ayer en la final entre Linces y Atlético Coatzacoalcos.

Como se recordará seguidores del equipo local, Linces de Tlaxcala, entraron a los vestidores del Atlético Coatzacoalcos y quemaron las pertenencias de los jugadores, esto tras la victoria del equipo de Veracruz que consiguió el boleto a la Liga de Ascenso

Aquí el comunicado:

Con respecto a los eventos que se suscitaron en la Final de Temporada 2013-2014, disputada entre Linces de Tlaxcala y Atlético Coatzacoalcos, hacemos de su conocimiento que no hubo lesionados y no pasó a mayores.

Durante estos sucesos, objetos personales del equipo de Atlético Coatzacoalcos fueron dañados, estos sucesos fueron llevados a cabo por seguidores del Club Linces de Tlaxcala.

El encuentro en sí, fomentó el fair play ya que entre ambas escuadras se tuvo un respeto que sólo comparten los campeones.

En cuanto a los hechos, la Segunda División buscará reforzar aún más la seguridad; para este encuentro se contó con 80 elementos entre Policía Municipal y Protección Civil, más 20 elementos de seguridad privada que proporcionó el club.