Santos presenta a nuevo técnico

El argentino Luis Zubeldía fue presentado este martes como nuevo estratega del conjunto de Santos 

Presentación de Luis Zubeldía como nuevo técnico de Santos
Presentación de Luis Zubeldía como nuevo técnico de Santos (Mexsport)

TORREÓN

El técnico argentino Luis Zubeldía llegó por fin al seno de Santos Laguna y este martes fue presentado como nuevo estratega del equipo.

Durante su presentación, el estratega dijo que su principal compromiso es que el equipo presente entrega y profesionalismo en cada partido, sin comprometerse de lleno a darle el título a la institución tan pronto.

"Primero está la forma, el entregar todo y después salir o no campeón es una circunstancia de la pelota que entra o no entra; el primer objetivo es dar el máximo, no podemos darnos el lujo de entregar las cosas a medias".

Al hacer uso de la palabra dijo que la institución lagunera tiene los argumentos necesarios para hacer que el equipo vaya creciendo en todos los aspectos, con la entrega de los jugadores en el terreno de juego para ir poco a poco por los objetivos.

"Estoy esperanzado de que tenemos con qué, el punto de partido es entregar el máximo cada uno, todos los entrenadores, en la forma o en la idea, deben tener sus errores o aciertos, por lo que podemos rescatar cosas importantes".

Sobre el porqué se decidió a dirigir al conjunto lagunero dijo que es por el tipo de exigencia, tal y como él se considera porque le gustan los retos.

"Por el tipo de gestión que tenemos los que nos consideramos exigentes y nos gusta que nos exijan. Imagínense, dos años en una misma institución no es poca cosa, cuando culminaba este segundo año decidimos no seguir un tercero en la Liga Deportiva Universitaria de Quito".