El “Monstruo Morado” enfocado en la victoria

El Saprissa de Costa Rica arribó a Torreón para enfrentar al Santos Laguna este martes, su técnico, Douglas Sequeira habló de que conocen el jugar de los locales, a quienes no piensan dar ventaja.

El estratega del Saprissa de Costa Rica, Douglas Sequeira.
El estratega del Saprissa de Costa Rica, Douglas Sequeira. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El llamado "Monstruo Morado", ya está en Torreón y viene decidido a llevarse una victoria del Estadio Corona. Así lo manifestó este lunes por la tarde el estratega del Saprissa de Costa Rica, Douglas Sequeira.

"Para este martes ya tengo decidido quién jugará, sé lo que quiero, el manejo del partido que quiero mostrar, será difícil para los dos. Yo respeto a Santos, es el actual campeón del futbol mexicano, tiene jugadores muy buenos".

El equipo arribó a la ciudad alrededor de las 18:00 horas, se trasladó al estadio para de inmediato atender a los medios de comunicación, locales, nacionales e internacionales presentes en la sala de prensa del complejo santista.

El estratega Sequeira realizó un minucioso análisis del equipo lagunero, tal como se pudo constatar en la conferencia de prensa, en la cual Sequeira nombró a todos y cada uno de los elementos santistas y sus principales características.

"Vamos en busca del triunfo a como dé lugar, sabemos que Santos juega en casa y se nos vendrá encima, es un gran equipo con muchas variantes, con jugadores muy rápidos adelante, pero igual nosotros buscaremos hacer nuestro partido", comentó Douglas, quien en todo momento se notó muy seguro en cada una de sus declaraciones.

Saprissa tiene dos notables ausencias, las de Deyver Vega y David Guzmán, dos elementos trascendentales en el accionar de los ticos, sin embargo el estratega Douglas, ya tiene definido su cuadro inicial.

"Para este martes ya tengo decidido quién jugará, sé lo que quiero, el manejo del partido que quiero mostrar, será difícil para los dos. Yo respeto a Santos, es el actual campeón del futbol mexicano, tiene jugadores muy buenos, sé de la alineación que presentó en Veracruz el viernes, somos un equipo grande y vamos con la mentalidad de sacar la victoria", comentó.

Saprissa no regalará la posesión del balón a Santos, a Douglas le gusta jugar con el balón y no prestarlo al rival.

"A mí me gusta siempre tener el control del partido, no estar siempre atrás esperando me ataquen y me metan un gol. Desde que llegué al Saprissa, tengo claro lo que quiero, tengo muy buenos jugadores y esperemos este martes demostrarlo", aseveró.

"Lo de este martes es una final para nosotros, vamos a salir con la mentalidad de ganar".
 

El estratega Douglas, es un estudioso del futbol y tiene bien analizado al equipo albiverde. "A título personal yo conozco y me gusta el futbol mexicano, como juegan, sé lo que es porque fui jugador, jugué ante los mexicanos con mi selección y con Saprissa, sé de lo peligroso de Santos cuando Djanyno juega abierto por el lado derecho, cuando Orozco juega de centro, va Escoboza por el otro lado, sabemos de las condiciones del Pulpo, de Molina, de Calderón, sé lo fuerte del equipo y por donde puedo hacer daño, ojalá que este martes", dijo.

Tras la conferencia de prensa, el equipo tico pisó la cancha del Estadio Corona donde realizó el tradicional reconocimiento de cancha y tuvo un entrenamiento que pudo observarse los primeros 15 minutos, después de eso lo hizo a puerta cerrada.