Polémico empate, juego de la Sub 20

A 10 minutos del final vino la acción polémica en el área santista, tras el cobro de tiro de esquina en donde un jugador queretano cometió una mano y el árbitro marcó la pena máxima.

Carlos Orrantia marcó por Santos.
Carlos Orrantia marcó por Santos. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

El partido entre Querétaro y Santos Laguna correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2015 de la categoría Sub 20, terminó empatado debido a una decisión controvertida del silbante en los últimos minutos.

Al 34’, Carlos Orrantia, quien estuvo muy activo durante el primer lapso, ingresó al área y su disparo fue desviado por el cancerbero queretano.

Luego, en cobro de tiro de esquina, Mario Rodríguez mandó su cabezazo por encima del horizontal.

Al minuto 49, Santos Laguna abrió el marcador por conducto de Carlos Orrantia, quien recibió diagonal de Gael Sandoval tras pelear el balón con mucha decisión dentro del área.

Moisés Arce se encontró con una clara oportunidad dentro del área, pero su disparo pasó por arriba del marco.

El conjunto lagunero siguió llegando y al 57’, Aldo Quintanilla recibió servicio en el corazón del área, sin embargo su disparo pasó a un costado.

La escuadra queretana dio aviso al minuto 66, en una llegada por sector derecho que remató Kevin Gutiérrez directo al poste.

A 10 minutos del final vino la acción polémica en el área santista, tras el cobro de tiro de esquina en donde un jugador queretano cometió una mano y el árbitro marcó la pena máxima.

Luego de los reclamos santistas, el silbante argumentó que antes de la mano se presentó falta del defensor santista, por lo que mantuvo la marcación.

Kevin Gutiérrez acertó el cobro al minuto 81 y antes de concluir el encuentro, Moisés Arce se encontró con una clara oportunidad dentro del área, pero su disparo pasó por arriba del marco.

Alineaciones

Querétaro Sub 20: 11.- William Da Silva (74’ Ricardo Vázquez), 12.- Jonathan Bornstein (60’ Martín Orozco), 23.- Edgar Hernández, 81.- Jaime Gómez, 82.- Kevin Gutiérrez, 83.- Víctor Milke, 87.- Ricardo Razo, 89.- Abel Vega, 94.- Luis Alvaradejo, 96.- Juan Manuel de Alba, 107.- Hugo Cisneros (82’ Christian Quiñones).

DT.- Jaime Lozano.

Santos Laguna Sub 20: 32.- Julio González, 13.- Héctor Acosta, 19.- Rafael Figueroa, 91.- Rafael Escalante, 96.- Christian Tovar (76’ Rafael Nájera), 88.- Ulises Rivas, 103.- Moisés Arce, 23.- Carlos Orrantia, 97.- Mario Rodríguez (83’ Herbert Robinson), 89.- Gael Sandoval, 107.- Aldo Quintanilla (63’ César Bernal).

DT.- Gonzalo Cigliuti.