Así se jugarán las semifinales del Apertura 2013

América, Toluca, Santos y León son las escuadras que sobrevivieron a los Cuartos de Final y dejarán todo en la cancha para acceder a la Final de la Liga MX

Las Semifinales del Apertura 2013
Las Semifinales del Apertura 2013 (La Afición)

CIUDAD DE MÉXICO

El empate de América y la victoria de Santos Laguna en la jornada dominical de los Cuartos de Final, dejaron definidas las semifinales del Apertura 2013.

Los duelos serán entre las Águilas del América que enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca y Santos Laguna que se medirá a León.

La semifinal entre azulcremas y choriceros abrirá en primera instancia en Toluca, el jueves 5 de diciembre a las 19:00 horas. Mientras que el encuentro de vuelta se jugará en el Estadio Azteca de la capital mexicana el domingo 8 de diciembre a las 17:00 horas.

Mientras tanto, el otro duelo en la antesala de la final será protagonizado por Santos y León, la cual abrirá el telón en tierras guanajuatenses, donde la Fiera se medirá a la escuadra santista el jueves 5 de diciembre, el juego comenzará a las 21:00 horas; el encuentro de vuelta se disputará en el Nuevo Estadio Corona en Torreón, donde los Guerreros serán anfitriones de los Esmeraldas el domingo 8 de diciembre a las 20:00 horas.