Sánchez quiere que Tecos pegue primero en Sinaloa

Para el jugador hoy en día el gol de visitante es el primer criterio de desempate.

 


Guadalajara

Consciente de que la serie ante Dorados se definirá en 180 minutos, el zaguero de Estudiantes Tecos, Christian Sánchez espera sacar ventaja desde el primer duelo, el próximo miércoles en el Estadio Banorte cuando visiten a los sinaloenses.

Y es que el Tachi recuerda que hoy en día el gol de visitante es el primer criterio de desempate, por ello buscarán anotar desde el primer duelo.

“Siempre ir ganando y adelantarse en el marcador sí cuenta, pero no es definitivo (sacar ventaja), ha habido series donde se ha dado la vuelta. Estamos preparados para mantener el cero y traernos a alguna ventaja.

“Yo lo veo como algo parejo (el gol de visitante), si hacen y te lo hacen es algo para los dos equipos, ellos tienen la posibilidad de jugar de locales, luego nosotros jugamos en nuestra casa, no le veo ninguna contradicción al gol de visitante, siempre en la mayoría de las series gana el que mejor hace las cosas”.

El segundo lugar en la tabla general se olvida por completo en la Liguilla de ascenso, eso lo sabe perfectamente Christian Sánchez, quien pide a sus compañeros cero distracciones.

“Sabemos que en la Liguilla no hay margen de error, somos conscientes, será una serie muy complicada ante un equipo con mucha gente de experiencia, con futbolistas que han jugado ascensos  y será a muerte”.