Golea San Luis 4-0 al Correcaminos

Fausto Ruíz se despachó con un triplete en el Alfonso Lastras ante un Universidad Autónoma de Tamaulipas sin reacción

San Luis goleó en Copa
San Luis goleó en Copa (Liga MX)

San Luis

Atlético San Luis aplastó 4-0 a la Universidad Autónoma de Tamaulipas para sacar provecho a su condición de anfitrión y con ello incrementó sus posibilidades de calificar a los cuartos de final del Torneo de Copa MX Apertura 2014.

Fausto Ruíz fue la figura de los anfitriones al marcar tres de los goles, que llegaron en su totalidad en el segundo tiempo. El primero llegó en el minuto 51, y el segundo al 70, ambos con remates con la testa, y cerró su gran noche con potente zurdazo al 87. David Izazola se encargó del 2-0 a los 56 de tiempo corrido.

Tras este choque de "ida" de la Llave Tres del Torneo de Copa MX Apertura 2014, el conjunto dirigido por Flavio Davino llegó a nueve puntos para apoderarse del subliderato en el grupo Dos. Correcaminos llegó prácticamente eliminado a este duelo y ahora ya aseguró que será sotanero del sector al quedarse con tres unidades.

Con el estadio Alfonso Lastras Rivera de la capital potosina como sede, los de casa buscaron con mayor empeño el marco rival aunque sin tener muchas ocasiones de peligro, tomaron la ventaja a los 51 minutos, en un remate de Fausto Ruíz con la testa.

David Izazola aumentó la cuenta al puntear un esférico por el punto penal ante la salida del arquero tamaulipeco a los 56, en tanto que Ruíz hizo su segundo de la noche en otro frentazo (70), y su tercero con zurdazo potente para vencer al guardameta Daniel Vogel (87).

El silbante Ángel Vogel García amonestó a Gerardo Moreno y Jaime Durán, ambos del cuadro visitante.