Satisfechos si somos campeones: Rodrigo Follé

En Leones Negros piensan en el título de campeón y dicen mantener los pies sobre la tierra.

Rodrigo Follé dejó su posición de lateral izquierdo y se sumó al ataque y recibió el balón dentro del área y llegó el gol.
El lateral de la UdeG agradeció a la afición que se hizo presente en el partido de ida (Mexsport)

Guadalajara

A pesar de la ventaja mínima, las campanas no se pueden echar todavía al vuelo y menos, ante un equipo también histórico del futbol mexicano como lo es el Necaxa. Esto lo sabe muy bien Rodrigo Follé y asegura que si algo los caracteriza, es su humildad y que lo logrado hasta ahora no es satisfacción aún, sino hasta coronarse campeones el día de mañana.

“Estamos contentos, satisfechos todavía no, yo creo que vamos a estar satisfechos si logramos el campeonato el fin de semana.

“Lo que nos pide Poncho es que siempre mantengamos los pies en la tierra, es un equipo que difícilmente se agranda con lo que hacemos; más bien, tratamos de seguir buscando nuestras metas  y hoy estamos más cerca que nunca de campeonar” señaló.

Para este partido de vuelta de la final, el gol de visitante ya no cuenta, por lo que el equipo tendrá que ir a Aguascalientes a mantenerse arriba en el marcador si es que quieren conseguir el título del Apertura 2013.

“Jugaremos de tú a tú, sabemos que va a ser un equipo (Necaxa) muy diferente, en la ida vinieron atrás y a contragolpear, pero allá se van a abrir y podemos hacer un buen partido nosotros y buscar anotar porque sabemos que vamos a encontrar un equipo con muchísimo oficio, pero seguimos preparándonos y ojalá se nos de la bendición de lograr el campeonato”.

El lateral de la UdeG agradeció a la afición que se hizo presente en el partido de ida y pidió sigan creyendo en ellos porque irán al Estadio Victoria a traer la alegría por la que se trabajó durante más de un año.

“Nadie juega en primera división con 60 mil personas a menos que sea un clásico, sabemos que cuando la manada está presente son el doceavo jugador y les pido sigan con la misma fe de siempre porque nosotros vamos a luchar para conseguir el resultado para triunfar”.