Roberto García Orozco pitará el América-Pumas

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los duelos de vuelta en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2014, el América vs Pumas será pitado por Roberto García Orozco


Roberto García Orozco, árbitro mexicano
Roberto García Orozco, árbitro mexicano (Mexsport)

Ciudad de México

Roberto García fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para aplicar el reglamento en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 entre América y Pumas de la UNAM.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos equipos se verán las caras cuando las manecillas del reloj dicten las 17:00 horas.

Mientras que, el duelo entre Tigres de la UANL y Pachuca, que se celebrará en el estadio Universitario a las 19:00 horas, estará bajo la mirada de Jorge Antonio Pérez.

En tanto que Paul Delgadillo hará sonar su ocarina cuando Toluca y Chiapas midan fuerzas sobre la cancha del estado Nemesio Diez, en punto del mediodía, del domingo.

César Ramos será el juez central en el último partido de cuartos de final que se disputará en el estadio Jalisco, entre Atlas y Monterrey.

Sábado:

América- Pumas UNAM Azteca 17:00 Roberto García

Tigres UANL-Pachuca Universitario 19:00 Jorge Pérez

Domingo:

Toluca-Chiapas Nemesio Diez 12:00 Paul Delgadillo

Atlas-Monterrey Jalisco 18:00 César Ramos