García Orozco, 'congelado' tras su actuación en CU

El silbante central fue 'borrado' en las designaciones arbitrales de las semifinales de ida de la Liguilla del Apertura 2015; Fernando Guerrero dirigirá la llave del Pumas vs. América

Roberto García Orozco también se quedó sin Liguilla
Roberto García Orozco también se quedó sin Liguilla (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Su actuación en CU le 'cobró' factura. Tras el trabajo polémico en el partido donde Pumas eliminó a Veracruz, el árbitro central Roberto García Orozco fue 'borrado' en las designaciones arbitrales para el encuentro de ida de las semifinales.

García Orozco, quien no marcó una mano de Gerardo Alcoba y que dio por válido el gol de Fidel Martínez, fue excluido de de las semifinales de ida. Aunque aún puede aparecer en la vuelta, todo indica que ya no verá actividad en lo que resta del torneo.

Los que sí estarán en activo serán Luis Enrique Santander y Fernando Guerrero, quienes serán los encargados de impartir justicia en el Tigres vs. Toluca y América vs. Pumas, respectivamente.

Ambas semifinales se disputarán el jueves. La llave entre felinos y choriceros tendrá su primer juego en el estadio Universitario; mientras que el primer acto entre azulcremas y auriazules, será en el Estadio Azteca.