Roberto García Orozco, al Pumas vs. Cruz Azul

El árbitro impartirá el reglamento en el partido de la penúltima jornada de la Liga MX en Ciudad Universitaria

Roberto García Orozco, árbitro mexicano
Roberto García Orozco, árbitro mexicano (Mexsport)

Ciudad de México

Luis Enrique Santander y César Arturo Ramos pitarán este fin de semana los encuentros que tendrán a clubes inmiscuidos en el tema porcentual, por lo que su labor será primordial.

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 16 del Clausura 2015 de la Liga MX y, aunque el choque llamativo es Pumas-Cruz Azul, el hecho de que Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Puebla se jueguen la permanencia hará que el trabajo de los silbantes pese aún más.

El sábado a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, Luis Enrique Santander pitará el compromiso entre el local Puebla y León.

Mientras para el domingo, Ramos Palazuelos aplicará el reglamento en el cotejo entre U. de G. y Tiburones Rojos de Veracruz, en punto de las 17:00 horas, en el último cotejo de la penúltima jornada de la ronda regular.

Por su lado, Roberto García Orozco fue el elegido para llevar a buen término el choque entre Pumas de la UNAM y Cruz Azul, a efectuarse en el estadio Olímpico Universitario al mediodía del mismo domingo.

LAS DESIGNACIONES

Morelia vs. Querétaro Jorge Rojas

Tijuana vs. Atlas José Peñaloza

Puebla vs. León Enrique Santander

Tigres vs. Guadalajara Erick Miranda

América vs .Toluca Fernando Guerrero

Pachuca vs. Santos Laguna - Francisco Chacón

Chiapas vs. Monterrey - Paul Delgadillo

Pumas vs. Cruz Azul - Roberto García

UdeG vs. Veracruz - César Ramos